¿Cómo recuperar las fotos de tu Android después de formatearlo?

Visitado 54098 veces

Muchas veces nos vemos obligados a formatear nuestro teléfono Android para solucionar problemas de aplicaciones, virus o falta de memoria. Ahora es posible recuperar las fotos, contactos, mensajes y vídeos de móvil de manera muy fácil.

Muchas veces nos vemos obligados a formatear nuestro teléfono Android para solucionar problemas de aplicaciones, virus o falta de memoria. Ahora es posible recuperar las fotos, contactos, mensajes y vídeos de móvil de manera muy fácil.

EaseUS MobiSaver for Android Free 5.0 es una aplicación gratuita para Android y Windows que permite recuperar la información más importante del teléfono después de ser formateado y borrado todo su contenido.

Cada vez más se usan los teléfonos para almacenar información importante, ya sean fotos, videos, contactos, música, documentos y otros y es vital poder recuperar esa información si es eliminada de forma accidental o fortuita.

La app EsaeUS MobiSaver permite ingresar a la memoria del Android y rastrear toda información recientemente eliminada y recuperarla de forma segura y rápida.

Funciona sobre todo tipo de móvil Android, desde la versión 2.3 hasta los más modernos, permite previsualizar SMS, contactos, fotos, documentos, archivos de audio y documentos antes de recuperarlos.

EsaeUS MobiSaver  se instala sobre Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, es gratuito y se descarga directamente de la página Web del fabricante chino EaseUS.

EaseUS MobiSaver recupera tu información eliminada en 4 simples pasos:

Paso 1: Conectar el dispositivo Android al ordenador Windows
Paso 2: Escanear el dispositivo Android para encontrar datos y archivos perdidos
Paso 3: Vista previa de los datos recuperables en el dispositivo Android
Paso 4: Recuperar datos perdidos de su dispositivo Android

Los datos recuperados son almacenados en el computador para poder ser copiados nuevamente. Los contactos se recuperan en formato HTML, CSV o VCF para poder abrirlos en otros manejadores de contactos como Gmail u Outlook.

Por cierto, la aplicación EsaeUS MobiSaver requiere que el móvil se encuentre rooteado. También requiere de una computadora con sistema Windows y un cable USB para conectarse con el dispositivo Android.

También se puede usar EsaeUS MobiSaver para recuperar la información eliminada de una tarjeta de memoria SD Card.