El efecto de blur o pixelar una foto puede resultar muy útil para borrar o acentuar una fotografía, estas 2 aplicaciones gratuitas para Android te ayudará a editar tus fotos.
Muchas veces deseamos publicar una hermosa foto que se ve arruinada por la presencia de una persona o un objeto que no debería estar ahí, la solución es editar la fotografía para difuminar o distorsionar esa parte de la fotografía que no debe verse, y dejar nítida y clara el resto de la imagen.
Presentamos 2 aplicaciones para dispositivos Android para que puedas distorsionar tus fotografías:
Android Pixelator
Pixelator es una simple y sencilla aplicación que permite distorsionar toda o una parte de una fotografía con tan solo pasar el dedo sobre la imagen.
Pixelator es muy simple de usar y su utilización principal es en distorsionar partes de fotografías para ocultar objetos o personas que no quieres que se vean.
Funciona con fotografías de tu galería o puede tomar fotos en ese momento.
Descarga Pixelator gratuitamente y sin publicidad desde Google Play Market.
Android Pixelot
Pixelot es otra gran opción para dispositivos Android que permite desenfocar partes de tus fotografías para ocultar personas o enfatizar la imagen principal.
Pixelot es totalmente gratuito y funciona con fotografías que hayas tomado, al seleccionarlas desde el visor de imágenes.
Como novedad, Pixelot permite seleccionar un color para que sea aplicado en el efecto de difuminar o pixelar la imagen, de manera que el efecto sea más llamativo y vistoso.
Pixelot te permitirá fácilmente ocultar áreas de tus fotografías como caras o firmas para que solamente pueda distinguirse el área no editada.
Luego de editar tus fotografías te permite compartir en Google+, Facebook, Twitter o correo electrónico.
Descarga Pixelot gratuitamente desde Google Play Market.