Fotos espectaculares con Camera 360 para Android

Visitado 14249 veces

Camera360 es una aplicación para Android que conseguirá convertir la cámara de tu móvil en una herramienta mucho más decente para realizar fotografías.

Esta aplicación potencia hasta límites insospechados las posibilidades de la cámara de nuestro terminal con innumerables efectos sobre el color, montajes creativos, distorsiones, simulación de tilt-shift y algún que otro contenido descargable para potenciar aún más la experiencia. Cuenta, además, con una nueva funcionalidad llamada Share Box destinada a facilitar el poder compartir con terceros nuestras fotografías, por ejemplo, a través de las redes sociales.

Camera 360 nos va a ayudar a mejorar nuestras habilidades con la cámara del smartphone con una serie de opciones, filtros y escenas que mejoraran nuestras fotografías para que queden como sea de nuestro gusto. Si tuviéramos que destacar algo negativo sería la nula posibilidad de ajustar enfoque y exposición a la misma vez, algo que echamos de menos sin duda por su comodidad y que existe en según que fabricante de nuestro sistema operativo favorito.

Camera360 es una aplicación para Android que conseguirá convertir la cámara de tu móvil en una herramienta mucho más decente para realizar fotografías.

Camera360, amado por más de 300 millones de usuarios a nivel mundial, es No.1 aplicación de la cámara en muchos países. Junto con HelloCamera, Movie360 y Pink360, Camera360 ofrece un completo conjunto de profesionales todavía divertidas opciones de fotografía móvil. Para hacer su vida más fácil, Camera360 ha introducido Camera360 Nube, una plataforma en la nube que pueden ayudarle a administrar, editar, almacenar y compartir sus fotos en un solo lugar.

Camera 360 está disponible para su descarga en la Google Play Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos Android Gingerbread 2.3 o superior. Tiene registro para su utilización en la nube y probado en un Moto G y en un LG G3 su funcionamiento es óptimo y el procesado de imagen es correcto. Está en inglés, aunque perfectamente usable para la gran mayoría de usuarios.

Disponible en Google Play.

Fuente: http://aplicacionesandroid.info/toma-fotos-espectaculares-en-tu-android-con-la-app-camera-360/