Aviate, el nuevo launcher Android de Yahoo

Visitado 7439 veces

Desde la llegada a Yahoo de Marissa Mayer como CEO la compañía, esta ha dado un auténtico giro para salir de la decadente etapa en la que se encontraba inmersa y colocarse de nuevo, con muchas novedades y trabajo de por medio.

Desde la llegada a Yahoo de Marissa Mayer como CEO la compañía, esta ha dado un auténtico giro para salir de la decadente etapa en la que se encontraba inmersa y colocarse de nuevo, con muchas novedades y trabajo de por medio, entre las empresas de mayor importancia de la red de redes.

Ayer era el día para refrendar esa mejora en el CES 2014 que se está celebrando en la ciudad de Las Vegas y además para anunciar a los allí congregados alguna noticia de interés. Como ya viene siendo habitual Yahoo no decepcionó a nadie y anunció de improviso la compra de la aplicación Aviate para Android.

Esta aplicación está causando muchos comentarios y recibiendo los aplausos de muchos usuarios. Aviate permite cambiar la interfaz de tu móvil dependiendo de la hora del día y de la ubicación. Por ejemplo se pueden elegir entre una interfaz para el trabajo, otra para cosa y otra para cuando se está en el tránsito entre ellas.

Según la máxima dirigente de Yahoo esta aplicación será una “parte central” de su estrategia con el sistema operativo Android a lo largo del 2014. Si quieres probar esta aplicación que se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play podrás saltarte la cola de espera introduciendo el código “YAHOO”, aunque sólo será válido para los 25.000 primeros usuarios.

Yo ya he probado la nueva aplicación propiedad de Yahoo y la verdad es que la experiencia es muy positiva, aunque esté inglés, y ya que permite distinguir en tu smartphone de forma muy sencilla entre lo que necesitas para cada uno de los ámbitos de tu vida.

Fuente: http://www.actualidadgadget.com/2014/01/08/aviate-la-nueva-adquisicion-de-yahoo-que-permite-moldear-tu-android/