Voice Changer, aplicación Android para distorsionar tu voz

Visitado 8059 veces

En Google Play podemos encontrar todo tipo de aplicaciones para nuestros dispositivos con Android, no faltan apps para la productividad, las comunicaciones, juegos y de muchos otros tipos.

En Google Play podemos encontrar todo tipo de aplicaciones para nuestros dispositivos con Android, no faltan apps para la productividad, las comunicaciones, juegos y de muchos otros tipos. Por supuesto también es posible descubrir aplicaciones que, si bien no tienen una gran utilidad práctica, pueden ser bastante divertidas.

Este es el caso de Voice Changer, una aplicación gratuita para smartphones y tabletas Android que nos permite modificar el sonido de nuestra voz y grabarlo con ayuda del micrófono de nuestro gadget. Dispone de una colección de voces variadas: loro, robot, niño, alien, ardilla, mosquito, etc.

Voice Changer es compatible con aquellos dispositivos que funcionan bajo Android 2.3 y las versiones posteriores. Sin duda una simpática app muy válida para echar unas risas.

Google Play

Fuente: http://www.softandapps.info/2013/12/04/voice-changer-divertida-app-android-para-cambiar-tu-voz-y-grabarla/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter