Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

PicShop Photo Editor, el mejor editor fotográfico para Android

Publicado el 6 de Diciembre de 2012
Visitado 1975 veces
PicShop Photo Editor es una aplicación de edición de fotos con un kit de herramientas lleno de una amplia gama de funciones, desde filtros y efectos para ajustes de contraste hasta la posibilidad de generación de ‘memes’.

PicShop Photo Editor, el mejor editor fotográfico para Android

PicShop Photo Editor es una aplicación de edición de fotos con un kit de herramientas lleno de una amplia gama de funciones, desde filtros y efectos para ajustes de contraste hasta la posibilidad de generación de ‘memes’, una herramienta de gran alcance y una aplicación esencial para las personas que utilizan mucho su dispositivo Android para realizar fotografías.

Hay todo tipo de aplicaciones de edición de fotos en la tienda de Google Play y cuanto más aplicaciones pruebo, más aplicaciones buenas encuentro. He probado algunas muy buenas, pero también he visto algunas malísimas, pero PicShop Photo Editor puede hacer prácticamente todo lo que en términos de edición de fotos se refiere.

Puedes elegir entre editar fotografías directamente desde tu cámara, desde la galería o desde Facebook.Así se pueden tomar fotografías de su cámara o bien, su galería o, si usted lo permite, Facebook. Una vez que hayas elegido una imagen para editar dispones de cinco pestañas en la parte inferior con cada una de las funciones de edición desde las que podrás desde ajustar brillo, color, eliminar manchas, eliminar los ojos rojos, recortar… también encontrarás los filtros, tienes 18 para elegir.

Como no, y como en casi todas las aplicaciones fotográficas, dispones de marcos, 19 en total, y una serie de extras que incluyen: relleno de fondo, capa de imagen, pegatinas, punteros, atención, croquis, textos, máquina de memes, colorear y bocadillos. Finalmente tienes una pestaña denominada Ahorro, destinada a reducir el peso de las imágenes para poderlas compartir a través de las redes sociales.

El diseño de la interfaz hace que sea increíblemente fácil de usar. En mi experiencia, y estoy un poco obsesionado con este tipo de aplicaciones, PicShop Photo Editor lleva a la edición de fotos en Android a un nuevo nivel. Pero la calidad y amplia gama de características de esta aplicación hay que pagarlas, y aunque hay disponible una versión Lite gratuita, el verdadero jugo solo se lo sacarás con su versión completa, que tiene un precio de 3,99€. Si quieres buenas funciones de forma gratuita tendrás que recurrir a Pixlr-o-matic.

No es barata, pero si quieres disponer de un editor fotográfico de calidad en tu Android, PicShop Photo Editor es lo que buscas.


 

PicShop Photo Editor es una aplicación de edición de fotos con un kit de herramientas lleno de una amplia gama de funciones, desde filtros y efectos para ajustes de contraste hasta la posibilidad de generación de ‘memes’.

Ojo Android QR Code

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
libros lector kindle ebooks musica MP3 Google Play publicidad banners shareware root GPS localizacion robo mantenimiento optimizar radio FM Musica MP3 fondos wallpapers tablet fondos wallpapers Youtube video desbloquea unlock pantalla Samsung Galaxy Note Internet Samsung Galaxy S3 memoria optimizar performance root rootear personalizar Samsung galaxy tab tablet espacio memoria truco Samsung Galaxy Kies desbloquea unlock pantalla
 
 
Cargando...

Más recientes

Más visitados

Comentarios

Free counter and web stats