Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Motorola MotoSmart Me, práctico, ligero y con muy buen diseño

Publicado el 8 de Noviembre de 2012
Visitado 3433 veces
Motorola se ha empeñado en hacerles la vida más fácil a los usuarios con smartphones fáciles de utilizar y eso se nota de inmediato con el lanzamiento de modelos como el MotoSmart Me, un celular con una interfaz de usuario capaz de reconocer...

Motorola MotoSmart Me, práctico, ligero y con muy buen diseño

Motorola se ha empeñado en hacerles la vida más fácil a los usuarios con smartphones fáciles de utilizar y eso se nota de inmediato con el lanzamiento de modelos como el MotoSmart Me, un celular con una interfaz de usuario capaz de reconocer las aplicaciones y los contactos que más utilizas, para después colocar esa información en la pantalla principal para que tengas una mayor facilidad de acceso.

Otra de las características que tiene este teléfono para ayudar al usuario es la de contar con tutoriales breves y claros, que orientan al usuario para comprender mejor su funcionamiento, desde las funciones básicas hasta cómo realizar una copia de seguridad y restablecer el celular, de modo que toda la información importante permanezca protegida.

“Motorola MOTSMART ME hace honor a su nombre, poniendo su inteligencia a trabajar para hacerte la vida más fácil”, dijo Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México.

Algunas de sus especificaciones técnicas son:

-Pantalla de 3.2 pulgadas.

-Android 2.3 Gingerbread.

-DNLA.

-Batería de Litio.

-Radio FM.

-Cámara de dos megapixeles.

Si te llamó la atención, está disponible en exclusiva a través de Telcel sin costo con plan Telcel 100 PLUS 24M o a un precio de $1,699 en Amigo Kit.
 

Ojo Android QR Code

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 
 
Cargando...

Más recientes

Más visitados

Comentarios