Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Seis de los mejores editores de fotografía en android gratuitos

Publicado el 18 de Noviembre de 2013
Visitado 4637 veces
Hoy en día los Smartphone pueden presumir de poder utilizarlos como cámaras compactas y es por eso que estos programas nos ayudan a retocar o poner los filtros, entre otras peculiaridades.

Seis de los mejores editores de fotografía en android gratuitos

Hoy en día los Smartphone pueden presumir de poder utilizarlos como cámaras compactas y es por eso que estos programas nos ayudan a retocar o poner los filtros, entre otras peculiaridades, que nosotros deseamos para que la fotografía sacada quede a nuestro gusto, con esos efectos maravillosos que nos dan estos maravillosos programas de fotografía. Si seguís nuestro blog veréis que estamos intentando estos meses traeros todo tipo de recopilatorios de aplicaciones.

Como pueden ser los de emuladores de consolas para Android, para los mas jugones, como los reproductores de música para Android. Es por eso que nos complace a continuación mostraros las siguientes aplicaciones gratuitas de fotografía.

Cymera

Cymera es uno de nuestros favoritos en esta categoría de fotografía. Es muy divertido editar imágenes desde esta aplicación, con numerosas herramientas que ya conoceréis aplicadas a propósitos fantásticos; si no os lo creéis, podéis probar los efectos de belleza sobre retratos, desde donde se logra que las imágenes de rostros y figuras salgan mucho más favorecidas. Se pueden subir vuestras imágenes a las redes sociales fácilmente desde el mismo Cymera.

 

Cymera, es el nombre de la aplicación y esta desarrollada por la compañía coreana SK Communications, nos ofrece el uso de 7 tipos diferentes de lentes y 4 tipos de modos de disparo. Aparte nos proporciona distintos efectos y filtros tanto a objetos como a personas gracias a su reconocimiento facial. Y todo cuando hagas la fotografía o después. Cuando haces una foto la puedes compartir a través de las redes sociales actuales.

Descarga Cymera Camera Photo Editor directamente desde Google Play..

Photoshop Express

Adobe Photoshop Express

Espero no tengáis la ilusión de que Photoshop haga honor a su nombre también en Android. Si bien sería lo lógico, no es lo que ha pasado aquí, por lo menos con esta versión de Photoshop Express móvil. Sabiendo esto, todavía podeís encontrar este editor útil para recortes, ajustes de color, marcos y algún que otro efecto, pero la verdad verdadera de Photoshop móvil ha quedado en Photoshop Touch. De pago, por supuesto. Aunque esta cumple su función. Se puede utilizar a partir de Android 1.5.

http://www.youtube.com/watch?v=33_chmdvveU

Además de incluir parte de las opciones típicas como recortar y encuadrar y las herramientas básicas para modificar el brillo y el contraste, Adobe Photoshop Express ofrece justo lo que se le pide a un programa de este tipo. Su mayor baza es el enfocado suave, que te permite enfocar correctamente cualquier foto de tu galería.

Los señores de Adobe son conscientes de que unos de los grandes problemas de la fotografía en nuestros teléfonos móviles son las tomas en movimiento o en interiores, por lo que se han puesto manos a la obra para solucionar el problema. Incluso si tienes algo de idea acerca de edición fotográfica, algunos simples cambios sutiles pueden ser tarea dura sin Photoshop Express.

Descarga Adobe Photoshop Express desde aquí.

PicsArt Estudio

PicsArt Estudio

PicsArt Studio es fantástica para hiperconectados. Si bien es una app clásica de filtros y edición básica de dibujo, recortes, collages, etc., añade acceso a una comunidad de fotógrafos móviles que capturan momentos y objetos hermosos a través de la aplicación. Además, a diferencia de Instagram por ejemplo, no es obligatorio publicar la imagen editada. Si no desean cargarla en la galería de PicsArt ni enviarla a Twitter o Facebook, simplemente se puede conservar en la memoria del teléfono. Funciona en Android desde la 2.1, aunque es algo pesada para versiones viejas del sistema.

PicsArt combina las mejores características de muchas de las aplicaciones para fotografía. Es uno de los mejores y más completos editores para fotografía disponibles gratuitamente en el mercado de dispositivos Android. Con su cámara sacaremos una fotografía y aplicaremos diferentes efectos mejorando la cámara estándar. Su editor de imágenes dispone de un montón de manipulaciones fotográficas, máscaras, collage, marcos, bordes, pegatinas, efectos de texto, imágenes de arte gráfico, rótulos, recorte, rotación, ajuste de color y mucho más.

 

Efectos mágicos, efectos fotográficos impresionantes, tales como Stenciler, viñeta (Cartoonizer), dibujo, Orton, Lomo, Vintage, proceso cruzado, HDR, Fattal, lápiz, Holgaart, acuarela, contornos, comic, neón, gouache, papel viejo, pastel, borrador del efecto de ojos rojos, Popart 2, desenfoque suavizado, corrección de rostro, toque de color (Color Splash), papel y muchos otros.

En dibujo tiene gran cantidad de efectos, modo de pegatina, rótulos, pinceles artísticos y estilos de texto. podemos dibujar sobre las fotos de nuestros amigos. Y compartiremos fácil y rápidamente con nuestros familiares y amigos de la red social de PicsArt o agregando fotos a Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare, Tumblr, Blogger, WordPress y DeviantArt, o si lo preferimos enviaremos las fotografías por SMS o correo electrónico.

Podemos descargar PicsArt Estudio gratis.

Pixlr-matic

Pixlr o matic

Posiblemente para la mayoría sea una vieja conocida esta app. Pixlr O Matic es una alternativa popular y entretenida para agregar filtros, efectos y marcos en imágenes, con una enorme cantidad de posibilidades para elegir y combinar. Utiliza imágenes de la galería o directamente desde la cámara de fotos, y los resultados también pueden verse en alta resolución. Necesita Android 2.1 o superior.

Aparte de ser gratuita y sin ningún tipo de publicidad, algo que se ha de tener muy cuenta, contiene decenas de filtros para poder añadir a nuestras fotografías ya hechas o poder crearla al momento y añadir el filtro deseado. Existe una gran variedad de filtros para añadir, están los más típicos como blanco y negro, sepia, pero cada uno tiene un nombre propio, pudiendo transformar y añadir todos los filtros que queramos en una misma foto hasta conseguir el efecto deseado.

 

Pero la cosa no se queda ahí, también se incluye efectos de brillos y luces, efecto de nieve, palidez, luz ultravioleta, luz de amanecer una interminable lista que nos ayudará a quedarnos enganchados delante de nuestro smartphone hasta probarlos todos.

Algo que falta en muchos editores de imágenes o aplicadores de filtros son los marcos, Pixlr-o-matic ha pensado en eso e incluye una lista muy extensa de marcos para añadir a nuestras imágenes, con efectos florales, quemado, redondeado, polaroid, efecto viejo y un interminable etcétera.

Descargaremos Pixlr o matic gratuitamente desde este Link de Google Play.

Photo Editor

Photo Editor de Aviary

Aviary es un nombre familiar para los navegantes de apps en la red. En los últimos años, se han volcado a trabajar apuntando a la edición de imágenes, y algo del poder gráfico que poseen puede verse resumido en su pequeña app para Android. Además de los filtros que todos esperamos que tenga, Photo Editor de Aviary incluye pegatinas, efectos de color y otras ediciones básicas, de forma gratuita con módulos extra descargables, gratis y de pago. Mínimo necesario Android 2.2.

Es uno de los editores fotográficos más completos en cuanto a herramientas de edición ofrecidas, así como uno de los mejores diseñados y fáciles de usar. Tiene todas las herramientas de edición que has visto en otras aplicaciones del mismo estilo, y más. Podrás mejorar la fotografía automáticamente con algunos de los ajustes predeterminados o añadir efectos. Los efectos son uno de los valores añadidos de la aplicación, incorpora de serie hasta 13 efectos diferentes.

 

Con respecto a las herramientas de edición de toda la vida, el programa te permitirá rotar, recortar, y ajustar el brillo, el contraste y la saturación. También podrás ajustar la nitidez, e incluso añadir texto y pegatinas a la imagen. La aplicación ofrece un editor de memes para que puedas escribir en la parte superior e inferior de tus imágenes. Además, se incluye un corrector de ojos rojos, de imperfecciones y de blancos.

Cuenta con una interfaz sencilla y atractiva. Sólo tendrás que elegir una foto de tu galería o tomarla con tu cámara y empezar a editar. Hay una barra en la parte inferior que es en realidad un dock desde donde podrás seleccionar las herramientas de edición. Una vez hayas acabado, pulsa Finalizar y la imagen se guardará automáticamente en tu galería. Reeditala tantas veces como quieras y compártela en tus redes sociales favoritas.

Photo Editor de Aviary podemos descargarla gratis desde este enlace de Google Play.

TouchRetouch

TouchRetouch Free

Indispensable si tenemos alguna fotografía arruinada por alguna persona u objeto que no debería estar allí. Podemos trabajar horas con un editor en el ordenador, borrando al intruso a mano con improvisados talentos de edición, o podemos optar por Touch Retouch y su corrector mágico que hace todo mucho más fácil y rápido. Desde Android 2.1.

Ésta aplicación es de esas que siempre dan gusto llevar instaladas mas aun para los que toman fotos y están metidos en el mundo del retoque fotográfico y demás. Su característica principal como os hemos dicho es eliminar contenido no deseado de nuestras fotos fácilmente.

 

TouchRetouch es en si un tanto revolucionaria en su sector, y la aplicación nos permite eliminar el contenido no deseado o de objetos a partir de nuestras fotos, usando sólo su dedo y nuestro teléfono. Para ello solo tenemos que seleccionar los elementos que deseamos sacar de la fotografía y pulsar la opción Ir. Eso es todo lo que hay que hacer. Retocar fotografías nunca ha sido tan rápido, fácil y conveniente.

Entre sus características principales están el poder guardar las imágenes originales con mucha calidad, a la vez en la aplicación hay tutoriales en vídeo para no perdernos y ver lo fácil que es manejar esta aplicación de fotografía. No tiene límite para deshacer o rehacer acciones. Técnicas de recuperación de las imágenes de fondo sin distorsiones en la imagen resultante o final.


 

Ojo Android QR Code

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 
 
Cargando...

Más recientes

Más visitados

Comentarios