Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

¿Cómo recuperar archivos borrados en Android?

Publicado el 7 de Diciembre de 2011
Visitado 7356 veces
Perder archivos por algún problema en tu ordeandor o móvil es algo que seguramente te vaya a pasar en tu vida. Pero eso no significa que no puedas hacer nada al respecto, incluso si se trata de un móvil Android

¿Cómo recuperar archivos borrados en Android?

Perder archivos por algún problema en tu ordeandor o móvil es algo que seguramente te vaya a pasar en tu vida. Pero eso no significa que no puedas hacer nada al respecto, incluso si se trata de un móvil Android. Hemos encontrado una aplicación llamada Undelete beta que hace maravillas sobre el sistema de archvios de Android en busca de archivos recientemente eliminados. Así que si quieres recuperar archivos borrados en Android, échale un ojo a esta herramienta.

Undelete Beta es una aplicación gratuita para poder recuperar archivos borrados de cualquier tipo de dispositivo Android. Como en tantas otras ocasiones, el Android Market nos presenta una aplicación para recuperar aquellos datos que perdemos por borrarlas accidentalmente o durante el transcurso de distintas actividades. Pero con esta aplicación ya no tendremos que tener problemas en recuperarlos, pudiendo recuperar los datos eliminados, tanto desde la tarjeta SD o memoria interna. Una aplicación única de este tipo en Android Market.

La aplicación Undelete Beta nos sirve para recuperar archivos borrados de teléfonos que tienen ensu directorio raiz. Así que lo primero que se necesita hacer antes de instalar esta aplicación es no quitar el root del teléfono Android. De esta manera, podremos recuperar archivos de todo tipo. La recuperación de los datos es un proceso muy complicado cuando se realiza en una computadora. Sin embargo, la recuperación de los datos de Android es mucho más fácil con Undelete Beta. Se trata de una aplicación ideal para todos los usuarios de Android cuando por algún error borramos algún archivo importante.

Las principales características de Undelete Beta son recuperar los datos y archivos borrados, incluyendo imágenes, música, vídeos, archivos binarios y cualquier otro tipo de archivos, de manera segura. Posee una función de escaneo rápido soportando versiones 2.1 y posteriores de Androidy también de poder restaurar cualquier archivo que se ha sobrescrito encima. La aplicación, como no podría ser de otra manera dada nuestra recomendación, es totalmente gratuita y se consigue a través del Android Market.

Pero no todo es rosa, por supuesto, pues la recuperación de los datos no está garantizada por los desarrolladores de dicha aplicación. De acuerdo a Android Market, los archivos borrados recientemente pueden estar dañados sin posibilidad de poder repararlos o recuperarlos. Undelete Beta se instala automáticamente y tú ya puedes estar tranquilo cuando un archivo importante es eliminado por accidente. Pero ten un poco de esperanza y descarga esta aplicación de manera gratuita para ver si tienes suerte.
 

Ojo Android QR Code

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 
 
Cargando...

Más recientes

Más visitados

Comentarios

Free counter and web stats