Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

¿Cómo instalar Android 4.3 en PC?

Publicado el 28 de Agosto de 2013
Visitado 2677 veces
El equipo Android x86 (gente que trabaja en el desarrollo de Android para PC) se ha puesto a trabajar duro y la versión de Android 4.3 ya es totalmente funcional en PC.

¿Cómo instalar Android 4.3 en PC?

El equipo Android x86 (gente que trabaja en el desarrollo de Android para PC) se ha puesto a trabajar duro y la versión de Android 4.3 ya es totalmente funcional en PC.

Estas versiones sirven para llevar nuestro lado más Droide a plataformas diferentes a las móviles para exprimir un poquito más algunas de sus cualidades. Debo admitir que esta versión funciona muy bien (mejor que muchos emuladores) y el Kernel ya ha sido actualizado a la versión 3.10 (esto significa que hay compatibilidad con más hardware y un mejor rendimiento).

Lo mejor de esta versión es que tendrás una Google Play en tu PC totalmente operativa y podrás disfrutar un montón de Android con un teclado a la altura de algunos programas que se hacen complicados de usar en entornos más móviles.

Si quieres aprender a Instalar Android 4.3 en tu PC hay dos formas diferentes de hacerlo:

  1. Mediante un tutorial escrito que detallaré a continuación y que te servirá para instalar Android en tu PC de forma nativa (sin emulación alguna).
  2. Mediante una máquina virtual (como VirtualBox) para la cual te recomiendo el siguiente vídeo que explica paso a paso como crear una máquina virtual en la que instalar Android 4.3 en VirtualBox.

Después de ver el vídeo (si era lo que te interesaba) procedo a redactar las instrucciones que debes seguir para instalar Android 4.3 en tu PC:

  1. Abrir UNetbottin.
  2. Seleccionar el archivo de imagen (el que descargamos en el primer paso).
  3. Seleccionar el disco de destino (el pendrive USB en el que quieres meter la imagen) y aceptar. Esperamos a que termine el proceso

En el siguiente vídeo vemos cómo es el proceso de instalación realizado por AndroDPV.

Ten cuidado con la instalación ya que podrías fastidiar algunos archivos (te recomiendo que guardes los más importantes por si las moscas). Si no sabes muy bien lo que vas a hacer es mejor que lo consultes con un experto o te haga esta tarea alguno de tus amigos informáticos (al fin y al cabo siempre nos toca arreglar los problemas y es más fácil evitar el problema que solucionarlo).


 

Ojo Android QR Code

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 
 
Cargando...

Más recientes

Más visitados

Comentarios