Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

5 Aplicaciones Gratuitas para Reproducir Música en Android

Publicado el 18 de Abril de 2013
Visitado 1697 veces
Existen multitud de aplicaciones para escuchar vuestra música favorita y gestionarla, simplemente voy a mencionar 5 de ellas, no digo que sean las mejores pero sí las más populares y con mejor valoración en Android.

5 Aplicaciones Gratuitas para Reproducir Música en Android

Existen multitud de aplicaciones para escuchar vuestra música favorita y gestionarla, simplemente voy a mencionar 5 de ellas, no digo que sean las mejores pero sí las más populares y con mejor valoración en Android. Cada una os puede aportar diferentes posibilidades:

1.menú principal de real player Real player:  

Aparte de música, soporta vídeo e imágenes, podrás hacer listas de reproducción,realizar búsquedas mediante comandos de voz, permite controlar las reproducciones con el smartphone bloqueado. También tiene un Widget para un control multimedia inmediato.

Sencillo ecualizador gráfico y posibilita la compartición de archivos en las redes sociales más populares. Incluso cuenta con scrobbling de last.fm, lo que significa que tendrás acceso a tus gustos musicales de last.fm. Permite sincronizar con el pc con la previa instalación de la versión para pc.

enlace a la aplicación a gogle play

      Valoración Google Play : 4,3

 

2menú principal de winamp.  WinAmp:

Aplicación muy completa, podrás importar de la biblioteca de iTunes o escuchar una de las miles de radios disponibles en ShotCast (más de 50.000 estaciones).

Gestionar listas de reproducción, scrobbling de last.fm, widgets, búsquedas o acción “Listen to” por voz, descargar música gratuita, ver noticias de artistas, bibliografías, etc. y muchas más posibilidades. Permite sincronizar con el pc con la previa instalación de la versión para pc.

enlace a la aplicación a gogle play

      Valoración Google Play : 4,3

 

3.  información disponible con cada canción en google play musicGoogle play music:

No solamente es un reproductor, también es una tienda de música aunque sólo disponible en U.S., en España toca esperar. La idea de Google es hacer una tienda similar a iTunes, donde tener la música en la nube sincronizada con vuestros dispositivos.

Player sencillo, permite búsquedas, listas de reproducción, widget de escritorio y otro integrado en la pantalla de bloqueo.

enlace a la aplicación a gogle play

     Valoración Google Play : 4,0

 

4.  Double twist player:

Reproduce tanto audio como video. Permite sincronizar música (incluyendo listas de reproducción itunes) del PC o MAC a través de usb o wifi . Tiene ecualizador y podrás descargar carátulas, aunque estas dos opciones son de pago. La aplicación no se puede pasar a memoria.

enlace a la aplicación a gogle play

      Valoración Google Play : 4,4

 

  5.   Cube:

imagen del cubo selector de cancionesQuizás sea la menos conocida de la 5, es muy completo y sencillo a la vez. Es la que menos ocupa de todas, no llega a 1MB y cumple con todos los requisitos de un buen reproductor. Cuenta con listas de reproducciones, ecualizador, diferentes widgets a elegir, e incluso te busca automáticamente carátulas. Tendrás un cubo giratorio como explorador de las canciones, gracias a él tendrás un acceso rápido a la canción deseada con un pequeño desplazamiento del dedo, dándole un toque estético y funcional muy bueno, aunque también podrás buscar introduciendo el nombre por artista o pista.

enlace a la aplicación a gogle play

  De las 5, Cube es la mejor valorada en Google Play: 4,5


 

Ojo Android QR Code

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 
 
Cargando...

Más recientes

Más visitados

Comentarios