Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

WAY Localizador GPS para Android, seguimiento oculto de tu móvil

Visitado 73637 veces
WAY Localizador GPS para Android, seguimiento oculto de tu móvil, Anteriormente les hablaba de mSpy para Android, una aplicación para registrar de manera oculta toda la actividad realizada con un móvil Android. Rastrea un móvil de forma silenciosa.
WAY Localizador GPS para Android, seguimiento oculto de tu móvil

WAY Localizador GPS para Android, seguimiento oculto de tu móvil,  Anteriormente les hablaba de mSpy para Android, una aplicación para registrar de manera oculta toda la actividad realizada con un móvil Android, pues aquí les traigo otra app tipo espía, en este caso se trata de WAY Localizador GPS para Android.

Localizador/Seguimiento GPS del móvil en modo silencioso (sin icono visualizado). Localiza a cualquier miembro de tu familia, tus empleados o tus vehículos de empresa. También puedes utilizarla en caso robo. Instala la aplicación y siempre estarás tranquilo.

Localiza a cualquier miembro de tu familia, tus empleados o tus vehículos de empresa.

También puedes utilizarla en caso robo. Instala la aplicación y siempre estarás tranquilo.

Como utilizar la aplicación:

• Descarga la aplicación en el móvil que quieres seguir.
• Reinicia el dispositivo.
• Al arrancar, aparece el formulario de registro.
• Y eso es todo! Ya puedes seguir el móvil desde la web.

Dado que se trata de una aplicación silenciosa, no aparece ningún icono en el lanzador de aplicaciones. Usted puede controlar el dispositivo mediante un navegador web. ¡Importante! Ten en cuenta que no hay interacción con el usuario y ningún icono de aplicación será visible.

Cómo controlar las posiciones:

• Ir a la web http://www.whereareyougps.com/ y utiliza el correo electrónico y la contraseña introducida durante el registro.
• Utiliza el mapa para seguir el dispositivo

Descarga desde Google Play Market.

WAY Localizador GPS para Android, seguimiento oculto de tu móvil,  Anteriormente les hablaba de mSpy para Android, una aplicación para registrar de manera oculta toda la actividad realizada con un móvil Android. Rastrea un móvil de forma silenciosa.
Publicado el 5 de Noviembre de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-