Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Las herramientas más avanzadas para tu teléfono móvil

Visitado 840 veces
Vamos a hablarte sobre herramientas de gran utilidad para que puedas rastrear tu teléfono móvil en caso de pérdida, recuperar fotos que hayas borrado sin querer y ver películas gratis de Netflix.
Las herramientas más avanzadas para tu teléfono móvil

Vamos a hablarte sobre herramientas de gran utilidad para que puedas rastrear tu teléfono móvil en caso de pérdida, recuperar fotos que hayas borrado sin querer y ver películas gratis de Netflix.

Todo esto gracias a webs que han puesto a disposición de la gente un conjunto de softwares muy fáciles de manejar y útiles.

Recuperar con facilidad las fotos borradas de tu móvil

Hoy en día ya casi todo el mundo utiliza el teléfono móvil para todo, entre otras cosas para hacer fotografías tanto cuando sale a dar una vuelta con las amistades o pareja, como al salir de viaje.

Es por lo que en la web https://recuperarfotosborradas.org/android/ han prublicado un software para recuperar esas fotos perdidas por una equivocación o mala reacción con su consecuente posterior arrepentimiento.

Esa web ha querido aprovechar del uso de tu teléfono móvil y la avanzada tecnología que ofrece todo dispositivo móvil que existe en la actualidad.

No esperes más y accede a la web para aprender paso a paso a cómo recuperar esos archivos perdidos, de manera fácil y sin ningún tipo de complicación.

El nuevo invento para rastrear tu teléfono móvil en caso de pérdida

Si se tiene un negocio cada día es más peligroso el perder el teléfono móvil, pudiendo causar verdaderos estragos en tu empresa con la posible pérdida de clientes.

Por eso la web https://rastreatucelular.com/localizar-celular-android/ ha pensado en ti poniedo a tu disposición un programa con multitud de opciones para que puedas rastrear tu móvil, localizándolo con toda facilidad.

Un programa sencillo pero a la vez avanzado siéndote de gran ayuda para solucionar ese problema con total urgencia.

Existe Netflix gratis para Android

Pues sí, y te lo hacemos saber para que aproveches el poder descargar Netflix gratis en Android, con el que poder ver todo tipo de películas gratuitamente y de forma legal.

Todos sabemos que Netflix es una de las grandes plataformas a la hora de ver películas online y que es de pago, pero esto ya no te va a suponer ningún problema.

Tu Whatsapp con más funciones

Ya puedes lanzarte a descargar gbwhatsapp para Android porque este ha mejorado en gran medida proporcionándote funciones avanzadas.

Ajustes adicionales que te harán ganar en privacidad y uso, por lo que anímate y da el paso visitando la web y descargándote este fantástico software.

Publicado el 13 de Diciembre de 2018

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-