Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

La mejor manera de escuchar podcasts en tu móvil

Visitado 1055 veces
La radio ha acompañado a millones de oyentes de todo el mundo desde su creación. Muchos de ellos siguen acudiendo al receptor para escuchar un poco de música o estar al tanto de las últimas noticias.
La mejor manera de escuchar podcasts en tu móvil

La radio ha acompañado a millones de oyentes de todo el mundo desde su creación. Muchos de ellos siguen acudiendo al receptor para escuchar un poco de música o estar al tanto de las últimas noticias. Sin embargo, son cada día más los que optan por la radio a la carta, o lo que es lo mismo, los podcasts, que te permiten acceder a todo tipo de contenido cuando quieras y estés donde estés.

Todo parece indicar que el futuro de la radio pasa por la producción de estos formatos digitales, de modo que seguro que te interesará conocer cuáles son las mejores aplicaciones móvil para poder disfrutarlos.

Pocket Casts

Pese a ser de pago, merece la pena desembolsar un poco de dinero para descargar esta app que ha sido galardonada por Google. No cabe duda de por qué es una de las plataformas favoritas de los usuarios de Android. Con una interfaz muy cuidada, te permite guardar tus podcasts favoritos y usar su sistema avanzado de búsqueda.

iVoox

Si eres de los que todavía escucha la radio en directo, te interesará esta aplicación en la que podrás acceder tanto a transmisiones en vivo de todo tipo de emisoras como a un amplio catálogo de podcasts. No te quedarás sin contenido, que podrás filtrar por categorías y subcategorías hasta dar con tu nuevo preferido.

Podcast Go

Aquellos que estén buscando una aplicación de podcasts sencilla lo tendrán muy fácil con Podcast Go, una de las mejores valoradas por los usuarios. Lo mejor de todo es que su simplicidad no le impide tener uno de los catálogos más completos. Otra de sus virtudes es el temporizador para detener automáticamente el capítulo.

CastBox

La plataforma Google Play también recomienda esta app móvil para todos los amantes de los podcasts. Fácil de navegar y organizado por categorías, la aplicación utiliza una tecnología que analizará tus hábitos para recomendarte nuevos programas según tus preferencias.

Spotify

No podía faltar en la lista Spofity. Aunque no sea la opción más obvia, este reproductor de música en streaming también ofrece una sección con los mejores podcasts del momento. El único inconveniente es que solo podrás acceder a ellos sin conexión a Internet si dispones de una cuenta Premium.

Actualidad, política, música, deportes, comedia, juegos, educación… Hay podcasts para personas con todo tipo de intereses. No te costará encontrar uno que esté hecho para ti, y podrás disponer de ellos en cualquiera de tus dispositivos electrónicos, sea un ordenador, un móvil inteligente o una tablet. Tu camino al trabajo ya no volverá a ser nunca aburrido.

Publicado el 17 de Julio de 2018

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-