Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

5 aplicaciones divertidas para la educación de los niños

Visitado 11929 veces
También existen aplicaciones de dispositivos móviles para que nuestros niños saquen provecho de la tecnología, estos son 5 ejemplos de aplicaciones educativas para niños.
5 aplicaciones divertidas para la educación de los niños

También existen aplicaciones de dispositivos móviles para que nuestros niños saquen provecho de la tecnología, estos son 5 ejemplos de aplicaciones educativas para niños.

World Citizen: Geography quiz

World Citizen es un concurso que te ayudará a aprender los países, capitales y las banderas de las otras regiones de Latinoamérica y del mundo mientras te diviertes. Además de español, tienes la opción de descargar la app en inglés, francés y polaco, por si acaso quieres aprender dos asignaturas a la vez.

La nueva versión de la app consiste en dos juegos. La primera es el juego Training, en el que tienes que abrir todos los prendedores de oro. Al principio es bastante fácil, pero se hace más difícil cuando avanzas por los niveles más altos.

El juego Challenge consolidará lo que ya has aprendido con pruebas. Puedes elegir el nivel y los tipos de preguntas a las que quieres responder. Cuantos más modos eliges, más puntos podrás ganar en un juego. Hay que tener en cuenta que la nota final depende del número de respuestas correctas que tienes.

Ruff’s Bone

Este libro de cuentos animado se lo puede descargar en español o inglés. Con esta app seguimos al perro, Ruff, mientras de que busca su hueso en el jardín del vecino, en otro planeta y otra vez en casa. Casi todos los objetos son animados y los niños que probaron la app se divirtieron buscando la sorpresa animada escondida en todas las páginas. El elemento competitivo hace que el juego sea aún más divertido, porque los niños intentan encontrar el hueso más rápido que Ruff!

Crayola Color, Draw & Sing

Con esta app ayudarás a desarrollar la creatividad de tus niños. Pueden seleccionar una canción para escuchar mientras juegan, y todas las acciones – por ejemplo, elegir otro color o garabatear con las ceras – abre un instrumento o una función en esa canción. Tu artista pequeña completará un dibujo bonito y una canción en muy poco tiempo.

Buddha for Kids

Buddha for Kids es interesante para los hispanounidenses, porque destaca la importancia de la historia en vez de la religión. El desarrollador, Quelle Histoire, crea las apps que enseñan a los niños las vidas de la gente famosa – en este caso, el Buda. Los niños aprenderán y se divertirán con esta app. Con las 10 imágenes ilustradas, los niños siguen a Buda desde los primeros pasos debajo del gran árbol en Lumbini hasta la iluminación cerca del pueblo sagrado de Uruvela. La app captura la atención de los niños, porque hay juegos con cada imagen.

Learn English Words Free APK 2.0.0 para Android

Esta app puede ser útil para ti o tu niño. Tendrás la opción de aprender las palabras y frases más usadas antes de viajar a EE.UU., o aprender bien el idioma para ayudar con los estudios; en tan solo 10 minutos al día puedes mejorar mucho tu vocabulario. La app utiliza una metodología que permite que aprendas rápidamente y sin estrés, y contiene más de 10.000 palabras y frases con imágenes y audio de calidad. Además, con buena conexión a Internet (aquí verás las ofertas de banda ancha de T-Mobile) puedes aprender con listening-only mode mientras conduces, corres o haces las tareas domésticas.

Publicado el 22 de Mayo de 2015

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-