Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Link Bubble un navegador para Android que flota sobre las demás aplicaciones

Visitado 8201 veces
Link Bubble, una nueva aplicación lanzada en la Play Store te permitirá cargar la página web procedente de un link en una ventana. Pero la curiosidad de esta aplicación es que cuando pulsemos sobre un link, aparecerá una burbuja a la izquierda donde
Link Bubble un navegador para Android que flota sobre las demás aplicaciones

Link Bubble, una nueva aplicación lanzada en la Play Store te permitirá cargar la página web procedente de un link en una ventana. Pero la curiosidad de esta aplicación es que cuando pulsemos sobre un link, aparecerá una burbuja a la izquierda donde nos mostrará que se está cargando la web y hasta que no esté completamente cargada, no se nos mostrará en esta ventana flotante.

Esta aplicación funciona de la siguiente manera: cuando te encuentras navegando por internet o en una aplicación y aparezca una dirección a una página web en la que estés interesado la pulsas e inmediatamente se crea una circunferencia a un lado en la pantalla con el logotipo de la página a la que intentas acceder y un círculo que se va rellenando mientras la página se va cargando, cuando la página está cargada el círculo se cerrará. Mientras está ocurriendo todo eso el usuario puede seguir navegando por la aplicación que tenga abierta, de forma que no tendrá que detener en ningún momento lo que esté realizando; lo que facilitará enormemente la navegación en el navegador que esté usando.

También permite más opciones como la de compartir o desechar la ventana del navegador, esto se consigue dejando pulsado el icono de aplicación y arrastrando hacia un punto u otro como se aprecia en la imagen. Todo de una forma muy visual, rápida y sencilla.

Una de las peculiaridades que me ha llamado mucho la atención de esta aplicación ocurre cuando presionamos la burbuja, ya sea cuando esté cargando o cuando está cargada. Muchos de vosotros conoceréis Pocket, esa maravilla de aplicación que nos permite guardar páginas web para leer luego. Pues con esta aplicación, podremos arrastrar la burbuja hacia Pocket para que se nos guarde o por el contrario, también nos proporciona, en la esquina superior derecha, una opción para compartir. Si por el contrario, ya hemos visualizado la página web y queremos cerrarla, tendremos que arrastrar la burbuja hacia abajo. Todo rápido e intuitivo, sí señor.

Para elegir estas opciones tendremos que mantener el dedo pulsado sobre la burbuja y arrastrarlo sobre la opción que queramos. Aclarar que estas opciones las podremos modificar en el menú de ajustes de la aplicación, pudiendo elegir multitud de opciones.

Esta aplicación la podéis encontrar en dos versiones, una versión gratuita que sólo te deja gestionar los links de una aplicación y sólo una burbuja a la vez . Es decir, si elegimos Twitter se abrirán sólo estos. Además de que sólo podremos tener una burbuja abierta a la vez, cosa que no es muy práctica cuando esto se trata de poder gestionar varios links a la vez en una ventana flotante.

 
Link Bubble
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.0.2
Tamaño: 904k
Link Bubble, una nueva aplicación lanzada en la Play Store te permitirá cargar la página web procedente de un link en una ventana. Pero la curiosidad de esta aplicación es que cuando pulsemos sobre un link, aparecerá una burbuja a la izquierda donde
Publicado el 19 de Junio de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-