Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Personaliza la pantalla de bloqueo de tu Android con la nueva versión de C Locker

Visitado 8450 veces
Personalice los widgets que más te gustan en la pantalla de bloqueo de tu Android con C Locker, soporta hasta 8 widgets y gestos con ambos dedos.
Personaliza la pantalla de bloqueo de tu Android con la nueva versión de C Locker

La pantalla de bloqueo es una de las características más potentes de Android a pesar de que la mayoría de los usuarios no le sacan todo el partido posible. La posibilidad de incluir widgets de todo tipo nos permite ver una gran cantidad de información de un solo vistazo sin tener que desbloquear nuestro terminal.

Aunque Google incluye varios widgets para hacer uso de la pantalla de bloqueo, las posibilidades de esta se desatan verdaderamente con alternativas de terceros, de las que ya hemos hablado en Andro4all. Hoy tenemos que hablar de la actualización de C Locker, una de las aplicaciones más completas para personalizar nuestra pantalla de bloqueo.

La sexta versión de esta popular aplicación que nació hace más de un año añade nuevas características como la posibilidad de añadir widgets con lo que ajustar los perfiles de localización en la pantalla de bloqueo.

También incluye soporte para realizar gestos con varios dedos, fondos de la pantalla de bloqueo personalizados, poder mostrar la foto de contacto para determinadas notificaciones y poder habilitar o deshabilitar la barra superior de notificaciones.

Además de todas estas funciones incluidas en esta nueva versión, C Locker permite muchas otras opciones desde versiones anteriores, de las que ya habló mi compañero Pablo Rosillo en profundidad en un detallado artículo. Entre las funciones más destacadas están la posibilidad de mostrar notificaciones de ciertas aplicaciones como WhatsApp o GMail, incluyendo la cantidad de mensajes pendientes, información sobre el emisor y la posibilidad de desechar la notificación desde la propia pantalla de bloqueo o acceder a la aplicación con un solo gesto.

C Locker nos permitirá también incorporar widgets tanto propios como del sistema o de terceros, realizando una integración bastante lograda entre todos ellos. Por último destacar que tenemos dos versiones disponibles, una gratuita y otra de pago que nos dará acceso a los widgets más elaborados y atractivos.

Google Play  C Locker Free

Google Play  C Locker Pro 1,79 euros

Personalice los widgets que más te gustan en la pantalla de bloqueo de tu Android con C Locker, soporta hasta 8 widgets y gestos con ambos dedos.
Publicado el 28 de Mayo de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-