Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Collages con Photo Art Studio para Android

Visitado 4787 veces
Photo Art Studio es una aplicación para la decoración y la adición de efectos artísticos a tus fotos digitales, en cuestión de segundos seraz capaz de crear un elegante cuadro, crear una postal o un collage.
Collages con Photo Art Studio para Android

La interfaz de usuario de la aplicación es bastante similar a lo que ya hemos visto en aplicaciones similares; es decir, tenemos una barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla, junto con una sección donde se colocan las imágenes en el collage. A pesar de que no ofrece nada diferente en este sentido, los usuarios encontraran muy fácil utilizar la interfaz de la aplicación y acceder rápidamente a las principales opciones de personalización.

Características y funciones

La función principal de la aplicación esta clara; crear collages de fotos a partir de las imágenes que tenemos almacenadas en el dispositivo o incluso capturar fotos desde la cámara. Luego de la pantalla de inicio se nos muestra la pantalla con todas las plantillas de collage disponibles. Una vez que se selecciona cualquiera de ellas entramos a la sección de edición, donde simplemente debemos de cargar las imágenes en cada uno de los espacios del collage.

Para hacer esto solamente debemos pulsar sobre el espacio en donde deseamos colocar la imagen, la cual también tendremos la opción de recortar solo una parte o colocarla en su tamaño original. Una vez hecho esto la imagen se puede colocar en la posición deseada simplemente con pulsar sobre ella y después sencillamente arrastrarla. Desde la parte superior de la pantalla se puede acceder a las opciones que nos permitirán cargar una foto desde la galería o tomar una foto con la cámara del teléfono.

Herramientas

En términos de herramientas, la aplicación cuenta con las opciones tradicionales que podríamos esperar para trabajar con los collages. En la barra de herramientas inferior podemos colocar diferentes pegatinas que ya se incluyen con la aplicación, además de que también podemos aplicar diferentes efectos de forma individual a las imágenes. Asimismo, también podemos agregar un texto con algunos diferentes tipos de fuentes, a las cuales podemos darle el color que deseamos.

Además de las herramientas ya mencionadas, Photo Art Studio también incluye las opciones que permiten guardar la imagen en el teléfono, así como opciones para compartir el collage en Facebook, Instagram, Twitter y por correo electrónico.

Diponible en Google Play.

Photo Art Studio es una aplicación para la decoración y la adición de efectos artísticos a tus fotos digitales, en cuestión de segundos seraz capaz de crear un elegante cuadro, crear una postal o un collage.
Publicado el 11 de Marzo de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-