Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Los smartphones más esperados para 2014

Visitado 6858 veces
El mercado de los smartphones no para de crecer, pero la gama de modelos se ha vuelto tan amplia que las empresas deben jugársela por presentar novedades que los hagan resaltar del resto.
Los smartphones más esperados para 2014

El mercado de los smartphones no para de crecer, pero la gama de modelos se ha vuelto tan amplia que las empresas deben jugársela por presentar novedades que los hagan resaltar del resto. A continuación, los smartphones más destacados cuyos lanzamientos se esperan para este 2014, sin un orden en particular:

• Samsung Galaxy S5: aunque a esta altura se vuelva más complicado presentar grandes novedades en los nuevos modelos de esta serie, la empresa surcoreana podría incluir en esta edición un procesador de 64 bits. Asimismo, se espera un sensor de huellas digitales, algo que ya lanzó Apple con su iPhone 5S.

Respecto a la cámara, podría aumentar a 16 megapíxeles (el S4 posee 13 megapíxeles) junto a la tecnología Isocell, para mejorar la calidad de las fotos. En tanto, podría tener cambios físicos, al pasar de la clásica carcasa plástica a una metálica.

• iPhone 6: el mayor cambio del producto estrella de Apple sería que su pantalla se uniría a la tendencia de una pantalla más grande, que podría llegar a las 5 pulgadas. Actualmente el 5S sólo tiene 4 pulgadas, lo cual es una desventaja en comparación a todos sus competidores.
Otra característica nueva sería una cámara con un sistema de visión 3D, e incorporaría la tecnología Gorilla Glass en la pantalla, que es un vidrio ultra resistente, anti golpes y rayas, aunque también más costosa.

• BlackBerry Z50 y Q30: BlackBerry no está muerta, y por eso estaría preparando nuevos smartphones para este año, ninguno de los cuales ha sido confirmado. En el caso del Z50, sería con pantalla táctil Full HD de 5,2 pulgadas, con una resolución posible de 1080 x 1920 ppi y un procesador Quad-Core. Por otra parte, el Q30 continuaría en la línea del tradicional modelo con teclado Qwerty completo y pantalla táctil de 4 pulgadas OLED de 1280 x 768 ppi, convirtiéndose en el primer dispositivo híbrido de la plataforma BlackBerry 10.

• LG G Flex: es el segundo teléfono con pantalla curva, luego de que en 2013 Samsung presentara su modelo Galaxy Round. No obstante, difiere de su competidor en que la curvatura irá de arriba abajo, no hacia los lados como su antecesor. Esta característica, junto a la pantalla con tecnología OLED de seis pulgadas, haría que la calidad de las imágenes sea mucho mayor a los celulares convencionales. El LG G Flex tiene un procesador tope de gama y es agradable al tacto, pero su pantalla de baja densidad y su gran tamaño podrían jugar en su contra.

• HTC One 2: Aunque aún no fue confirmado por la compañía, algunas filtraciones permitieron conocer que la segunda generación del principal producto de la empresa taiwanesa tendría pantalla de 5 pulgadas con full HD, Android 4.4 y Sense 6.0.

Sin embargo, la innovación de estos teléfonos es que cuenta con una cámara superior en calidad a las de varios de sus competidores, ya que es propietaria de la tecnología Ultrapixel. Ésta no se centra simplemente en aumentar la cantidad de megapíxeles, sino en poseer un mejor software y hardware. Así, la cámara HTC Ultrapixel captura 300 por ciento más de luz que otras.

• Sony Xperia Z2: Su pantalla de 5,2 pulgadas sería sumergible y de alta resistencia, con un diseño más liviano que su antecesor, cámara de 20,7 megapíxeles y Android 4,4 Kit Kat. Las capacidades de su cámara a la hora de tomar video en calidad llegan hasta hasta 4K.

• Nokia Lumia 929: Tendría una pantalla ultrarresistente de 5 pulgadas, con cámara Pureview de 20 megapíxeles y, tal vez la principal diferencia respecto a la mayoría de los teléfonos ya mencionados, es que utiliza en sistema operativo Windows Phone en su versión 8.1.

El mercado de los smartphones no para de crecer, pero la gama de modelos se ha vuelto tan amplia que las empresas deben jugársela por presentar novedades que los hagan resaltar del resto.
Publicado el 20 de Febrero de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-