Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Ejecuta aplicaciones de Android en PC o Mac con BlueStack

Visitado 5236 veces
Una de las mejores aplicaciones para simular el sistema operativo Android es BlueStack. Con esta aplicación podremos emular todas las aplicaciones de Android sin problema, como si de un Smartphone tradicional se tratase.
Ejecuta aplicaciones de Android en PC o Mac con BlueStack

Una de las mejores aplicaciones para simular el sistema operativo Android es BlueStack. Con esta aplicación podremos emular todas las aplicaciones de Android sin problema, como si de un Smartphone tradicional se tratase. Además, con este software tendremos la posibilidad de probar y desarrollar  aplicaciones para el ecosistema Android.

De forma habitual, BlueStacks suele emplearse para probar una aplicación o juego antes de instalarla en nuestro Smartphone o Tablet.

Tras instalar BlueStacks en nuestro ordenador, lo ejecutamos y nos saldrá directamente una ventana de inicio donde nos dará tres opciones.

  • Mostrar nuestras Apps instaladas.
  • Las mejores y recomendadas.
  • La opción de sincronizar.

En la parte inferior veréis los botones propios de Android, cambiando el botón de Home por el icono del programa, y añadiendo dos botones nuevos para la configuración y el tamaño de pantalla.

Podremos instalar las aplicaciones que queramos desde el apartado mejores aplicaciones, seguidamente seleccionando la opción de buscar. Otra de las particularidades que ofrece BlueStack, es una barra de notificaciones del mismo tipo que la que encontramos en cualquier terminal Android.

Podemos instalar un launcher y ver nuestra simulación igual que si tuviéramos una tablet o Smartphone en nuestro ordenador. Para instalar un lanzador / launcher tan solo tenemos que ir al apartado buscar e introducir el nombre del launcher deseado, por ejemplo Apex Launcher o Nova Launcher entre otros.

Una vez tengamos la aplicación o launcher deseado, presionamos el botón instalar y nos solicitará una tienda de aplicaciones a establecer. Al seleccionar Google Play, nos pedirá que introduzcamos la cuenta de Google. Finalmente, cuando tengamos todo configurado, se procederá a la descarga e instalación del Launcher.

Al presionar el botón Home, tendremos que elegir el escritorio al que queremos ir, a continuación seleccionamos nuestro launcher y ya estará listo para usarse.

Publicado el 25 de Septiembre de 2013

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-