Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Cambia los wallpapers automáticamente con Pimp your Screen para Android

Visitado 5635 veces
Existen miles de formas de personalizar los móviles y tablets Android, pero hay una que comparten con el resto de sistemas operativos móviles (a excepción de Windows Phone, que su funcionamiento es algo diferente): los fondos de pantalla.
Cambia los wallpapers automáticamente con Pimp your Screen para Android

Existen miles de formas de personalizar los móviles y tablets Android, pero hay una que comparten con el resto de sistemas operativos móviles (a excepción de Windows Phone, que su funcionamiento es algo diferente): los fondos de pantalla o wallpapers. Podremos cambiar el de la pantalla de inicio y el de la de bloqueo, dándole el aspecto que deseemos a nuestros diferentes escritorios. Bien de forma manual o ayudándonos de herramientas tan útiles como Pimp your screen (Tunea tu pantalla), una aplicación que nos brinda multitud de fondos de pantalla divididos por categorías dándonos la opción de aplicar con un click el fondo o dejar que la app cambie de wallpaper automáticamente cada cierto tiempo. Pimp your scren es una aplicación con notable éxito en la App Store que ha llegado a la Google Play Store trayendo un elemento diferenciador con el que los usuarios de iPhone y iPad sólo pueden soñar: los widgets.

Pimp ypur screen (o Tunea tu pantalla según le han puesto en español) no entraña ni grandes misterios ni dificultades a la hora de aplicar los diferentes fondos de pantalla, permitiéndonos navegar entre las categorías con desplazarnos hacia la derecha y aplicar el wallpaper con sólo pulsar en “Save“. Además, también podremos previsualizar el fondo pulsando sobre “Preview“, viendo cómo quedará sobre un escritorio de muestra al que se han añadido un widget y distintos iconos. Y es precisamente en los widgets donde también destaca Pimp Your screen ya que nos brinda una colección de 9 de ellos con varios relojes, conectores rápidos o widgets del tiempo, estando bien diseñados y con un toque atractivo.

Pimp your screen ofrece un buen montón de fondos de pantalla o wallpapers incluidos en el precio, aunque tiene varios inconvenientes. El principal es que no permite guardar los fondos en la memoria, por lo que no podremos recuperarlos en formato imagen. Tampoco podremos añadir favoritos para así recuperar un fondo concreto desde la aplicación, perdiendo nuestra elección entre todos los disponibles si no era excesivamente popular. Y otro problema: es demasiado molesta con el constante ofrecimiento de que descarguemos otras apps, pese a que Pimp your screen es una aplicación de pago. No excesivamente cara, eso sí, convirtiéndose en una elección más que recomendable. Pese a los inconvenientes que hemos reseñado.

Podéis descargar Pimp your screen para Android desde el siguiente enlace a la Google Play Store, teniendo un precio actualmente de 0,77 euros.

Publicado el 23 de Julio de 2013

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-